Si al poner a funcionar la lavadora observáis que, pasado un tiempo, os aparece en la pantalla el error “4E”, significa que tiene un problema con el suministro de agua.



A continuación os muestro un vídeo con todo el proceso de cómo reparar la avería que nos indica el error 4E en una lavadora de la marca Samsung.

AYÚDANOS A CRECER

 

¡COMPARTE!

Si te ha gustado el contenido de este blog comparte en tus redes sociales para poder llegar a más gente.

¡SUSCRÍBETE!

Envíanos tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de las nuevas publicaciones.

Después de comprobar que el grifo del agua está abierto y la goma no está doblada, deberíamos  revisar el filtro de la entrada del agua. Si está sucio, lo sacamos para poder limpiarlo. Una vez que limpiemos la entrada del agua y el filtro, lo volvemos a colocar, conectamos el tubo del agua y comprobamos el funcionamiento de la lavadora. Si el fallo persiste después de limpiar el filtro, tendremos que comprobar si entra agua con suficiente fuerza en la lavadora. Si no entra agua, es muy probable que tenga las electroválvulas estropeadas. Si entra, el fallo puede estar en el tubo del presostato, que puede estar roto u obstruido. O en el propio presostato que no controla el nivel de agua que entra en la lavadora. También puede darnos este fallo cuando el tubo del desagüe esté demasiado bajo, tendrá que estar a una altura superior a la de la mitad de la lavadora.



Artículos relacionados:




También te puede interesar: