Dplrepara es tu nuevo canal de Youtube dedicado a la publicación de vídeos (1080HD) explicativos paso a paso de cómo reparar las averías más comunes que sufren nuestros electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, televisiones y vitrocerámicas), de las principales marcas.

Te ayudamos también a identificar los códigos de error que aparecen en los nuevos electrodomésticos mediante la publicación de listas de códigos de error con sus síntomas y posibles soluciones, ademas de mostrar los pasos a seguir para realizar un diagnóstico y un reset en tu aparato.



Encontrarás también pequeños trucos para facilitar la localización de la avería y su reparación, con la medición de componentes para ayudarte a localizar lo más rápido posible el componente que causa la avería.

Se publicarán también vídeos de programaciones de televisiones y tdt, con la explicación de las principales funciones de las Smart TVs.

Y mucho más…

AYÚDANOS A CRECER

 

¡COMPARTE!

Si te ha gustado el contenido de este blog comparte en tus redes sociales para poder llegar a más gente.

¡SUSCRÍBETE!

Envíanos tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de las nuevas publicaciones.

Se publicarán nuevos vídeos periódicamente. Si deseas que se realice un vídeo con la solución de una determinada avería háznoslo saber, se aceptan sugerencias.

Ayuda al desarrollo del canal compartiendo los vídeos en las redes sociales y dándole a “me gusta”.

Gracias.



Artículos relacionados:




También te puede interesar: