En estos modelos de lavadoras (Zanussi ZWH6125) tenemos la posibilidad de realizar un diagnostico para que la lavadora compruebe uno a uno todos sus componentes, y si hubiese algún tipo de fallo nos lo muestre en forma de código de error para facilitar la localización de dicho fallo. También hay la posibilidad de borrar esos códigos de error haciendo un reset.



A continuación os dejo un vídeo con todo el proceso de diagnóstico y reset de una lavadora de la marca Zanussi.

AYÚDANOS A CRECER

 

¡COMPARTE!

Si te ha gustado el contenido de este blog comparte en tus redes sociales para poder llegar a más gente.

¡SUSCRÍBETE!

Envíanos tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de las nuevas publicaciones.




1º Con la lavadora apagada, pulsamos a la vez el botón  “START/PAUSA”  y el botón de la izquierda más cercano (en este caso “AQUACARE”).

2º Manteniendo pulsados los botones, encender la lavadora haciendo avanzar el programador a la primera posición hasta que los LEDs comiencen a parpadear.

3º Según vamos moviendo el selector de programa hacia la derecha, la lavadora va realizando las diferentes pruebas en sus diferentes componentes.

4º Cuando lleguemos a la posición 10 (40 ̊Delicados) nos mostrará los errores que tiene guardados en la memoria.

5º Para borrarlos, pulsamos a la vez el botón  “START/PAUSA”  y el botón “AQUACARE” hasta que aparezca en la pantalla “E00”

6º Apagamos la lavadora. Al encenderla, aparecerá en la pantalla “ELE” y la lavadora comenzará a hacer una prueba de lavado.

7º Para iniciar el lavado correctamente, tendremos que volver a apagarla y encenderla.



Artículos relacionados:




También te puede interesar: